Tuesday, February 27, 2007

Un beso...


"Con un beso dices hola o adiós, con un beso dices te quiero o te amo, con un beso puedes decir muchas cosas, siempre y cuando tenga el valor para ser recordado"



Un beso, una despedida. Sé que no debo hacerlo, sin embargo lo necesito... Necesito entender que te vas no porque quieres, sino porque debes. Necesito sellar tus palabras con él, entender que es lo mejor para nosotros y para ella.

Me equivoqué al abrirte paso en mi corazón, pero ha sido el error más hermoso que he cometido. No importa que deba en este momento olvidar que te quiero, estoy complacida de hacerlo, de quererte y gritarle a la vida que a pesar de todo fui feliz por un instante. Unos segundos en la carrera del tiempo fueron míos, quién iba a pensarlo!


Recuerdo ese abrazo cálido que me regalaste, aquel día de verano mientras el atardecer salpicaba el cielo y también nuestros corazones, haciendo eterno aquel momento, tan inolvidable, tan nuestro. Sentí que solo existía para ti, y sentí que nada podía hacerme daño, que era invencible junto a ti. Tienes algo en ese corazón que es maravilloso. Todavía no logro descifrar con exactitud qué es, quizás la respuesta es sencilla, pero prefiero buscar en cada pedacito de tu ser la respuesta el resto de mis días en este mundo, o al menos así esperaba que fuera...


Un beso, una despedida. Con dolor te transmitiré mi amor a través de el, te daré "el último adiós" (dicta una canción un poco cursi y ridícula que se me viene a la mente en este momento). Te besaré como nadie en este mundo te besó, te besaré con el alma, ese es mi regalo para ti.

Los senderos que debemos recorrer en este proyecto llamado vida son inciertos, muchas veces impensados y otras veces se dan como resultado de difíciles decisiones que tomamos... Sin embargo hay una frase muy cierta que me quedó grabada en el corazón desde que la escuché en una esquina de un aula un poco revoltosa (mientras hacía un esfuerzo enorme por entender un curso muy simpático de lógica): "Nada es fortuito ni gratuito, todo está fríamente calculado". Dios sabe que tiene para nosotros, aunque yo solo vea un laberinto confuso en mi vida.

"Con un beso puedes decir hola, o adiós..."

2 comments:

Anonymous said...

si el anonimo soy yo

que tengo en mi mente??
muchas cosas, que tengo en mi corazon, muchas cosas que le hace falta? que respuesta tan censilla, pero que duro volver...
calidos besos si,
calidos recuerdos si,
pesadillas por tu ausencia si,
odio a mi por tu partida si,
rencor por la vida si,
dificil de entender si,

pero nunca escribire que no
volveras!

ella ? tu, yo, peor aun, mi yo, que es tuyo, que no es mio,por que no es de ella, por que no es de nadie,por que no lo tienes tu, le grita al tuyo, que mi yo te nesecita, ya que ni ella lo entienderia ni con 4 años, ni lo entendera!

que te parece lo que se puede escribir a las 4:05am solo por pensar en ti( y si, mis labios esperan ese beso que dira adios)

Anonymous said...

(Lo prometido es deuda my friend, que quede claro, lo hago porq me nace, y no porq pides comentario para saber q opina el publico (soy el fan #1 sea quien sea con quien me tenga q agarrar para demostrarlo XD), tan calurosas palabras escritas en el frio mundo del internet requieren ovacion y aplausos, y porq no alguna rosa =D)

jajaja he borrado como 10 veces el principio de esta comentario y creo q si por mi fuera borraria todo y q no quede nada de lo q pienso... no se si por nerviosismo, si es porq creo q todo lo escrito aqui no es tan bueno como para expresar lo q pienso y compararlo con lo q escribes,justamente despues de leer el blog, o porq estoy sin ideas claras despues de una dosis de romanticismo(se escribe asi) inyectada por tus letras...
De vd estoy sin habla, conmosionado (jaja tampoco se si ta bien escrito XD)
De vd un 100 por tu forma de gritar al mundo lo q piensas, lo q sientes!!
Espero me avises cuando hayan mas cosas escritas para seguir disfrutando de esas calidad palabras en una madrugada tan fria como la de hoy..!!