Wednesday, February 28, 2007

Eres...


Eres ese que llena mi vida con risas,
eres el que llena mi mente de esperanzas,
aquel que llena mi corazón de ternura,
sabiamente, sin prisas, sin farsas...

Eres tu el que me demuestra que la felicidad no es una búsqueda,
me enseñas día tras día que la felicidad solo... pasa

Eres el sol en mis mañanas,
eres la sangre de mis venas.
Eres mi sueño,
mi alimento,
mi fuerza,
mi escudo,
mi mundo...

Eres, amigo,
más de lo que alguna vez soñé.
Eres tu y estás conmigo,
por eso de quererte nunca desistiré.

Me preguntas... ¿Quién soy yo en tu universo sino una sombra que solo sale cuando estás triste? ¿Quién soy yo sino una sombra blanca que se pasea por tus noches eternas de coloridas madrugadas?

¿Cómo poder explicarte que eres más que todo lo que puedo expresar en palabras?

1 comment:

Anonymous said...

.....

without words to say...