Sunday, April 08, 2007

Recuerdos...


Recuerdos... Uno de los más bellos (y a la vez letales) regalos dados al ser humano. Memorias que nos hacen pensar muchas veces que los errores pueden destruirnos, pero otras veces nos dicen que no todo está perdido, que hubo buenos momentos en tu vida y que de seguro esos instantes volverán. Eso precisamente me sucedió hoy, cuando te vi, cuando te abracé, cuando te besé, y cuando recordé los más hermosos momentos junto a ti, en uno de los preciados tesoros que quedaron en mi corazón hace 5 años, cuando te conocí y cuando apreciaste por primera vez en lo que me estaba convirtiendo, cuando me diste un valor que nunca antes me habían dado: el de ser mujer. Memorias que cuando regresaron a mi me hicieron sonreir, y pude ser una de las mujeres más satisfechas que ha caminado en este mundo, porque contigo descubrí que todavía existen pequeñas esperanzas por ahí escondidas, y en alguno de todos esos lugares está la que me pertenece. Solo debo ser paciente y tener mi corazón sensible y anuente a reconocerla.

2 comments:

Anonymous said...

Mi amor fue increíble volver a verte... fue como devolver todo el tiempo y darse cuenta que seguimos siendo los mismos niños, con los mismos temores y las mismas sonrisas!!! Nos reencontramos en circunstancias diferentes... maltratados por la vida, llenos de buenas y malas experiencias, con muchisimo más camino recorrido... Pero siempre sabiendo que lo más importante es que nos tenemos el uno al otro, sin importar las circunstancias!!! Te deseo lo mejor , solo saber que hay personas como tú me inspira a seguir para adelante!!! Eres maravillosa, nunca cambies!!! Te quiero muchísimo, vos lo sabes!!! Jose Roberto

Cronopia said...
This comment has been removed by the author.