Saturday, February 24, 2007

Palabras...

Es extraño... a veces luchamos por una causa y cuando finalmente las cosas resultan nos da miedo y nos echamos para atrás, no sé por qué el espíritu humano tiene esa debilidad, pero lo que sé es que viví en carne propia el deseo de morir por alguien...


Hoy en la mañana mientras vivía mi mundo de sueños me despertó una voz... Sin comprender exactamente de que se trataba tomé el llamado y lo primero que escuché fue tu voz, dulce voz que me acompañó durante mi adolescencia (y admito que aún no he logrado salir de ella por completo)... Quería morir, gritar, llorar, reir, quería ser pero no pude serlo, no podía creer que estaba escuchando tu voz después de tanto tiempo de ni siquiera pensar en ti.


Perfecta excusa utilizaste para llamar y escuchar mis palabras, y en esa conversación imaginaba el mundo que creamos juntos, cada palabra que pronunciabas me transportaba a una vivencia, "decimos para no llorar, decimos para no sentir", decimos para crear un mundo imaginario que nos aleje de la realidad y que nos haga olvidar que sufrimos. Aunque ese sufrimiento es parte de nuestra vida diaria, tememos afrontarlo... No sé por qué el espíritu humano tiene esa debilidad, pero lo que sé es que no podía creer que estuviera hablando contigo después de siglos (algunos meses que se me hicieron eternos) de no verte.


Algo sencillo, una conversación no muy elaborada, me dices justo las palabras perfectas, las que siempre quise escuchar, palabras que destilan inteligencia, que me llenan hasta el alma, palabras con cariño, con nostalgia, con recuerdos, con esperanza, palabras y palabras que nunca escuché de nadie antes, felices, esperanzadoras, generadoras de confianza... Palabras sólo para mi


Sé que el mundo no es como aparenta, sin embargo caigo en las trampas que me pone en la vida a menudo. Eso no me impide seguir luchando, simplemente me hace más difícil el recorrido hacia mi meta... Hoy viví en carne propia el deseo de morir por alguien con solo escuchar su voz, me hizo desear volver atrás y morirme antes de hablerlo conocido, porque cuando llegó marcó profundamente mi vida e hizo que no fuera igual, hizo que hoy deseara renunciar a mi lucha, dejar todo e irme a un mundo mágico como el de Don Quijote, donde su único motivo era su Dulcinea...




"Y que mi voz te acompañe pues la vida es un jardín, donde lo bueno y lo malo se confunden, y es humano no siempre saber elegir.
Si te sientes perdido, con tus ojos no has de ver, házlo con los ojos de tu alma y así encontrarás la calma, tu rosa de los vientos seré"

1 comment:

Anonymous said...

la luna ya se esconde, el sol saldra, sale buscando tus mejillas, que envidia la que me da!
saber que podra lisojear tu rostro, y tu cuerpo,
y empapar tu alma de algo que no se que es, que no sabre jamas,
pero lo mas dificil esque
ella volvera, la noche de nuevo caera, mis manos y mi mente volveran a este cuerpo ausente, a presionar estas ciento ocho teclas para hablar de ti, si, si, las conte una a una ya que mi poesia y el sentimiento que siento me hace grande en eso tan pequeño.