Thursday, March 15, 2007

Broken Promises


Hoy es un día melancólico, triste, frío... Es un día en el que debo olvidar que amé y que amo, resignarme y aceptar que el destino no falló a mi favor, debo simplemente observar como te alejas. Es un día para recordar buenos momentos, para soñar con cosas que nunca pasarán, es un perfecto día para llorar... Y para imaginar que la vida es sencilla.



Hoy es una de esas tantas noches en las que no duermo tratando de solucionar el mundo, es una noche en la que necesito de ti, pero estás distante, ausente. Estás junto a mi pero no te siento... ¿Donde estás?, ¿Qué te has hecho? ¿Por que tuviste que alejarte de mi?



Hoy tendré que calmar mi amor, no quiero hacerlo pero es necesario. Debo renunciar a mis palabras, tener presente que te amo y me amas, pero hay q callarlo, esconderlo, sentir en la oscuridad... Te extrañaré y nunca te olvidaré, porque me ayudaste ver la vida de colores, y porque pudiste ser más de lo que esperaba, escalaste por el muro de mi defensa, llegaste a la cima del árbol para conseguir la mejor manzana, y pude conocer tu hermoso corazón y yo entregarte el mío...



Recuerdo el día en el que te regalé mi frágil corazón de vidrio, y confié en que lo ibas a cuidar bien. Hoy recibo un perdón de tu boca y me lo devuelves hecho pedazos... Te perdono, pero ahora tengo que reconstruir mi confianza, mi autoestima, tengo que reconstruir mi capacidad para amar, y destruir el miedo que sembraste, de nuevo, en mi vida. Debo esforzarme por creer que algún día me libraré de cadenas, que puedo decidir ser feliz y lograrlo a cuestas de lo que sea y quien sea, mi corazón hecho pedazos me quita esperanza, pero no la mata. Me devolviste mi corazón quebrantado, y me duele pensar que alguna vez todo fue tan maravilloso, tan nuestro... Ahora le pertenece al viento



A veces me jacto de ser tan fuerte como para afrontar las mil cosas que he pasado, eso sin duda alguna es un don, pero a veces necesito sentirme débil, sentirme víctima, sentirme cálida y tierna... Sentirme yo sin pensar en los demás. Otras veces desearía ser tan fría como el hielo, ser tan dura como el hierro, ser esa mujer invencible que no necesita de nadie más que sí misma... Hoy simplemente necesito llorar y ser esa niña que teme ante la vida, hoy necesito perdonarme y amarme, hoy necesito decirte que te amo pero te quiero lejos de mí.



Hoy es un día en el que pienso en el mañana ansiosamente, con dudas, con temores, con rencores que necesito dejar en el ayer. Hoy es el día en el que te amo, que te pienso, que te extraño y que te anhelo, mañana quizás ya no...

No comments: