Friday, March 23, 2007

Una vez corazón... ahora coraza


Tu que sabrás de calor si solo eres un niño que juega con el amor, yo habre jugado pero nunca traicionado, y cuando sepas de la vida y lo bonito que es querer, acuerdate que fui niña y te ame como mujer... Creí que siempre te amaria, pero descubri mi error, nadie te quiso como te quería, pero ahora todo paso. Yo podre amar a otros como te amaba a ti, pero a ti nunca te amarán como te amaba yo...


¿De que me sirve un corazón si está lleno de mentiras? Por que me dijiste que me amabas si en tu mente no habia ninguna gota de amor? ¿Por qué me escribiste cartas de amor si ni por tu mente una letra pasó? ¿Qué ganaste con verme feliz si destruiste mi vida en solo un segundo? ¿Qué pensabas al decir que me amabas? ¿Que yo era una idiota que tu manejabas? No comprendo cómo pude caer en esas garras disfrazadas de rosas... No te entiendo pues te quedaste sin futuro y sin ayer.

Vete y no vuelvas más, que la vida continúa, y yo... ¿pensar en ti de nuevo? Jamás!

No comments: