Tuesday, March 27, 2007

Sólo me quedó: La Melancolía



Me dejaste un beso en mi gaveta, un corazón en mi despensa y la melancolía tocándome la puerta. Me abandonaste con todo el amor que siento por ti, con la esperanza entre mis brazos, a punto de morir. Me abandonaste a mi suerte, y dejaste este sentir tan vivo en mi, tan vivo que me mata poco a poco la ilusión, la felicidad y todo mi corazón.



Me odio por no odiarte, por quererte cerca mío, por necesitar de tus caricias y de tu sonrisa. Me odio por extrañar tu mirada, y porque quisiera morir en tus brazos, me odio por jurarme a mi misma que desaparecerías de mi vida, porque no soportaría estar lejos de ti, porque te amo todavía.



Abrázame y llevame lejos de aquí, bésame y hazme olvidar este dolor, mírame y derrite mi corazón con tu dulzura, toma mi vida y llévala donde tu quieras, te amo y te la regalo, te obsequio mi corazón hecho pedazos, por ti. Así te lo regalo y así te amo porque no sé amar de otra manera, sufriendo y perdonando.



Quise tocar tu corazón, nunca pensé en lastimarlo, simplemente quise regalarte mi sonrisa, regalarte mil colores y construir un mundo de ilusiones...




"Y sentí el vacío cuando supe que marchaba,

y decidí partir aunque se me partiese el alma,

y me perdí a lo lejos dejando a quienes amaba,

y lloré para mi cuando sentí todo perdido,

y comprendí entonces que la soledad mataba,

y me di cuenta tarde de lo mucho que dolía,

y guardé silencio mientras los demás reían,

y observé miradas que veían igual que mis ojos,

y descubrí que no solo yo sufría,

y me enteré que no solo yo extrañaba,

y animé a otros a creer en las sonrisas,

y para suerte mía vi en mi rostro dibujada una sonrisa,

y en mi cama dormía ahora ya tranquilo,

y mis sueños eran más que fantasía,

y comprendí que la soledad puede ser tu amiga... "

Andrés Vargas Calderón

2 comments:

Anonymous said...

Nose de donde loas sacado pero e de reconcoer q es precioso! Sigue poniendo cosas de esas !! Besos!!!

Cronopia said...

Gracias **Cris**! Todo lo que ves acá en el blog es mi creación, los poemas o frases que pongo de otros autores siempre los pongo entre comillas para diferenciarlos.